NacionalesPRI

MILITANCIA PRIISTA DIO RESULTADOS EN CDMX: ALEJANDRO MORENO

Comparte

EL PRI ESTÁ FUERTE Y UNIDO: ALEJANDRO MORENO

Ciudad de México, 17 de julio de 2021.-Gracias al esfuerzo, trabajo y compromiso de sus mujeres y sus hombres, de nuestros seccionales y nuestros líderes naturales, que son la fuerza y la esencia del PRI, tuvimos grandes resultados en la Ciudad de México, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

 

Al reconocer y agradecerles su trabajo a priistas de la alcaldía Gustavo A. Madero, el líder nacional expresó que este instituto político está firme y unido, y cuenta con un equipo fuerte e inquebrantable, al que pidió seguir siendo sensible y humilde. 

 

El dirigente del tricolor ratificó el respaldo del CEN a la dirigencia del PRI en la capital, encabezada por Israel Betanzos y Tania Larios, porque hizo un trabajo extraordinario, toda vez que en el 2019 el partido tenía 5 por ciento de la intención del voto, y en la elección del pasado 6 de junio obtuvo el 16 por ciento de la votación.

 

Acompañado por Adrián Rubalcava Suárez, alcalde electo por segunda ocasión de Cuajimalpa; Luis Gerardo Quijano, alcalde electo de Magdalena Contreras, y por Nora Arias, dirigente del PRD en la ciudad, el líder nacional de los priistas advirtió que quienes han querido dividir al Revolucionario Institucional de manera violenta, “van a enfrentar la ley”, porque “la inconformidad y la protesta siempre será escuchada, pero basados en el respeto y en el diálogo, siempre pensando en la unidad”.

En al acto, realizado el viernes por la tarde, en el que estuvieron también Cristian Vargas, Concejal Electo y Presidente del Comité del PRI en la alcaldía Gustavo A. Madero, Alejandro Moreno informó que “la Asamblea está convocada, y es en febrero de 2022, porque así lo marca nuestro compromiso”.

 

El Presidente del CEN del tricolor anticipó que “en este tiempo que está por venir muchos querrán atacar al partido, pero no tienen ninguna oportunidad de lastimar al PRI, de dividirnos”, porque los ciudadanos dieron a los priistas un mandato claro: que el Revolucionario Institucional sea un partido opositor, que levante la voz, que proponga y construya por México.