Nota aclaratoria a petición del C. Hugo Fernández Campos
En la edición pasada del semanario El Regional en la colaboración de Pablo Rivera Desde el Cerro, publicó una carta del partido MORENA, el 10 de septiembre, en pag. 5 donde se hacen referencia al rumor del supuesto interés para ser candidatos a la presidencia municipal de ciudadanos ajenos a su partido y se mencionan tres nombres entre ellos al Sr. Hugo Fernández. Quien nos envía una carta aclaratoria dirigida al profesor Rubén Monzón, misma que reproducimos en su totalidad.
PROF. RUBÉN MONZÓN POLANCO.
PRESENTE
Reciba un afectuoso saludo y como siempre mi reconocimiento por su labor periodística. Me permito dirigirme a su importante medio de comunicación y a la opinión pública en general para manifestar mi estricto respeto a todas las formas de organización social y política.
Soy un ciudadano coatepecano dedicado a actividades empresariales, en las cuales me he desempeñado, tano en consultoría en políticas públicas municipales como en el ramo restaurantero. Mi principal actividad de vinculación social ha sido en los últimos tiempos la promoción del arte, la cultura y el turismo regional de nuestro querido pueblo mágico.
Como ciudadano me he sentido agraviado por las formas, en que los tres niveles de gobierno, se ha ejercido el poder público. Para no caer en el desánimo y frustración he enfocado mi actividad cotidiana a contribuir, desde mi trinchera y con mis propios recursos, al restablecimiento del dañado tejido social, porque vivo y trabajo en esta región que habitamos todos.
Debo aclarar que actualmente no estoy afiliado a ningún instituto político y que tengo un absoluto respeto por las reglas, prácticas y formas de cada uno de ellos, por lo que no he emitido declaraciones privadas ni públicas en las que haya sostenido el abanderar o representar alguna causa relacionada con esos institutos. Mi actividad de promoción del arte, la cultura y el turismo no se circunscribe a periodos electorales, es permanente , es un proyecto que tiene que ver con la atención de la olvidada sociedad civil, la cual vive, trabaja todos y cada uno de los días y busca un espació de manifestación cultural y artística.
Mucho le apreciaría publicar esta aclaración y reiterar a los institutos políticos y a usted mi respeto y la más alta consideración.
HUGO RAFAEL FERNANDEZ CAMPOS