Especial

NUESTRO TIEMPO ES ORO…

Comparte
…Y se terminó junio; se fue y no volverá; el primer semestre del 2015, feneció; al calendario le queda únicamente la mitad de las hojas; tomemos un lapso de nuestro tiempo, para repasar las metas que esbozamos; vamos a festejar las que se lograron y a insistir, en las que no se han alcanzado.
Si lo que hemos hecho, no funcionó, hagamos algo diferente; si la levadura no fermenta la masa, cambiemos de marca. Se vale hacer un alto, para en caso de ser necesario, consultar brújula y corregir rumbo.
Los que nos empeñamos en correr y lo suspendimos, vamos a intentarlo nuevamente. Si a la dieta para el control de nuestro peso, la mandamos a volar, no importa, empecemos otra vez. Si abandonamos la lectura de nuestra novela, también se vale reencontrarla. Recordemos que los genios, son aquellos que perseveran.
 NUESTRO TIEMPO ES ORO y siempre debe de estar bajo nuestro control. Hagamos que el Denario o valor que nos fue encomendado, gane el suficiente interés, con el que podamos negociar el reino de nuestro Ser Supremo.
Amigos, no hay que tomar la vida tan en serio porque de todas formas no saldremos vivos de ella.
¡Ánimo ingao….!
Con el respeto de siempre Julio Contreras Díaz
Ahí manda esto el DJ, ¡para gozar la vida…!

http://youtu.be/C-ppCkAQ8Jo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *