NUEVA AMBULANCIA FORTALECE A CRUZ ROJA COATEPEC

ambulancia
Comparte

Coatepec, Ver., 24 de junio de 2026.- En el marco de la celebración del Día del Socorrista, la Cruz Roja Mexicana Delegación Coatepec reconoció la invaluable labor de sus voluntarios, quienes con compromiso, vocación y humanismo representan una pieza fundamental para la atención de emergencias en la región.

Durante esta significativa fecha, la Delegación recibió una nueva ambulancia por parte de la Delegación Estatal de Cruz Roja Mexicana, encabezada por el C.P. Oswaldo Jesús Ficachi Figueroa, fortaleciendo así su capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia.

La nueva unidad, identificada como VER-175, fue adquirida gracias a los recursos obtenidos mediante el donativo por concepto del Derecho Vehicular, así como a la confianza y contribución de la ciudadanía que participa en este mecanismo de apoyo.

Representantes de la institución agradecieron a los ciudadanos que hacen posible que la Cruz Roja Mexicana Delegación Coatepec continúe creciendo y mejorando sus servicios, destacando que esta ambulancia estará al servicio de quienes más lo necesiten.

Con esta incorporación al parque vehicular, la benemérita institución refuerza su compromiso de brindar atención oportuna y de calidad a la población de Coatepec y municipios cercanos.