Hablemos de Base Ball

Pericos de Puebla Campeones

Comparte

Héctor Rebolledo M.

 

Pericos de Puebla consiguió el título de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de base ball.  El pitcher australiano de Los Pericos, Travis Blackley lanzó pelota de dos hits en ocho episodios en el 6º. Juego, logrando dos triunfos en la serie, llevándolo a ser nombrado el jugador más valioso y completó su labor regalando dos pasaportes y ponchando a seis.  El estadio Gasmart de los Toros registró lleno impresionante, bueno, toda la serie con magníficas entradas.

Tres coatepecanos se dieron el lujo de presenciar el juego del domingo 11, César Guzmán, Juan Córdoba y José Viveros con magníficos lugares atrás de home; entradas que les consiguió el Dr. Jorge Humberto Bretón de la Cd. de Puebla y amigo de César.  Los precios estaban entre $500 y $800.  Agradezco la invitación que me hicieron y los felicito por su afición a este bello deporte.

Llegó entonces a su fin el circuito de verano con muchísimas emociones en todos los diamantes de esta liga, brindando espectáculos de alta calidad en el terreno de juego y la experiencia de las gradas, donde la música, comida, ambiente familiar y demás ingredientes se conjugaron para disfrutar el Rey de los Deportes.

Grandes Ligas.

Allá en el mejor base ball del mundo se libra una batalla campal y brutal con la mitad de los equipos en sus ligas, peleando por sus vidas en octubre.  Ahora es precisamente el base ball en su máxima expresión y se disfruta cada día como si ya estuviéramos en postemporada.  En la americana Texas división oeste, y Cleveland en la central casi seguros; en el este la lucha es encarnizada entre Boston, Toronto y Orioles, los Yankees y Tampa Bay rezagados; en la nacional Cachorros en la central coronados; Nacionales en la división este casi seguros; en la oeste los eternos rivales Dodgers y Gigantes en la fiera batalla; y los comodines de ambas ligas enfrascados en duelos a muerte.  Nos espera un octubre muy activo y sobre todo muy feliz, porque disfrutaremos al máximo las series de postemporada rematando con platillo de lujo, el clásico de otoño la Serie Mundial.

Un saludo a mi amigo y exjugador Orencio Jarvio Pérez de El Grande, quien lee el Regional y le agradezco haberme prestado un magnífico ejemplar con todos los estadios de Grandes Ligas y que disfruté al máximo como todo lo que sepa a base ball.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *