Destacado

Perote eje estratégico para el desarrollo: Carmen Mora.

Comparte

 

 

 

 

 

  • “Perote debe convertirse en un polo de desarrollo por ser punto de encuentro entre el Puerto de Veracruz y la Capital del País”.
  • Precios bajo de productos del campo, los intermediarios ganan más.
  • Compromiso para gestionar recursos y concluir el hospital, con médicos y medicinas suficientes.

 

 

Carmen Mora, la candidata a la diputación federal por la coalición Juntos Haremos Historia, estuvo en Perote, para saludar a productores de maíz, frijol, papa, sorgo y avena, y conocer de viva voz los problemas que enfrentan, quienes le manifestaron lo difícil que es comercializar sus productos, por lo que terminan vendiéndolo a precios muy bajos.

 

“Soy productor de papa y me compran el kilo a 7.50 y ellos lo venden a 15 o 16 pesos, le ganan el doble con solo venir por él y nosotros que lo trabajamos nos quedamos con lo menos”, le externo José, un productor local que se ve afectado por el intermediarismo.

 

En respuesta a ese tema específico, Carmen Mora se comprometió a apoyar a los productores locales: “voy a gestionar la construcción de una central de abasto en Perote, donde el productor pueda vender directamente su producto a un precio más justo”.  También recorrió el tianguis de la ciudad, tendiendo la mano a los comerciantes y conociendo sus expectativas, “escuchar a la gente para ser su voz en el Congreso”, dijo la candidata de MORENA.

 

Otra de las reuniones fue bloqueros locales, donde le solicitaron mejorar el sector salud, ya que la clínica actual no tiene la capacidad para atenderlos. Ante ello, se comprometió a gestionar recursos para concluir el hospital de la ciudad: “voy a buscar los recursos que se requieren para continuar y concluir el hospital, pero con médicos y medicinas suficientes”.

 

 

De esta forma Carmen Mora, candidata por MORENA-PES-PT, culminó un largo día de actividades por Perote, pidiéndole a la gente su confianza el 1 de julio para votar por el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *