CoatepecDestacado

Pesebre Guadalupano

Comparte



Por: Alma Jazmín Ramos Peña



Coatepec, ver., 24 de diciembre de 2019.- Cientos de feligreses se dieron cita para continuar a de nuestras bellas tradiciones el tradicional acostamiento, Hoy es Navidad y celebramos la llegada del Hijo de Dios, Jesucristo, al mundo terrenal.
Madrinas, padrinos del niño Dios, familias, y el coro presentes en la Iglesia de Guadalupe, para comenzar el año litúrgico, celebra la llegada de Cristo con una gran fiesta a la cual llamamos Navidad, esta fiesta es tan importante para los cristianos que la Iglesia, antes de celebrarla, prepara a sus hijos durante el período conocido como Adviento.

 

 

 

Eso el mejor regalo en épocas de convivencia aludió el Párroco, asimismo, agradeció a los presentes por la abundancia, recalcó, “así es como hay que vivir hoy en armonía, paz y amor. Y recordar que en Navidad todo puede ser posible.
No importa la cultura ni el lugar, el espíritu navideño parece provenir de tradiciones que nos ayudan a celebrar la alegría, el amor y la buena voluntad de la humanidad”.

Con el Nacimiento de Jesús se cumple la promesa de Dios al mundo de enviar al salvador. Jesucristo es Dios hecho hombre, fueron palabras del Párroco para despedir la ceremonia y culminar con la bendicón.


Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo.

¡Feliz Navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *