ESPECTÁCULOSMUNDO

ROSALÍA AGRADECIÓ A FANS POR CONCIERTO EN EL ZÓCALO

Comparte

ROSALÍA AGRADECIÓ A FANS POR CONCIERTO EN EL ZÓCALO

La cantante española Rosalía agradeció a sus fans por asistir a su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.

Luego de que la ‘Motomami’ desató este 28 de abril la euforia de más de cien mil personas al zócalo capitalino, la intérprete de ‘Saoko’ mostró su agradecimiento al público mexicano por la asistencia masiva.

Y es que, pese a la polémica sobre su presentación, la española logró reunir más de 160 mil personas en la Plaza de los Constituyentes, para cerrar su Motomami Tour en el continente americano. Incluso un día antes, los fans se congregaron en el lugar para disfrutar del show gratuito.

Cientos corearon temas como ‘Despechá’, ‘Malamente’ y hasta ‘Héroe’, cover de Enrique Iglesias.

Rosalía agradeció a fans mexicanos

Tras su exitoso concierto en el zócalo capitalino, la catalana se pronunció a través de sus redes sociales, donde agradeció a los fans que asistieron.

La ‘Motomami’ acompañó su post con algunas imágenes como el del zócalo lleno y varias portadas de periódicos nacionales, donde destacan el exitoso show del pasado viernes. En una de las imágenes, se ve a la intérprete de ‘Despechá’ sostener la portada de un periódico.

Rosalía destacó que fue uno de los días más felices de su vida y que ha sido el concierto más grande que ha hecho en su carrera.

“MÉXICO AYER FUE UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DE MI VIDA. GRACIAS A TODOS LOS Q VINISTEIS Y LLENASTEIS EL ZÓCALO este ha sido el concierto más grande que he dado en mi carrera, MÉXICO TIENES PARA SIEMPRE MI CORAZÓN”, escribió la cantante española.

 

Este concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, fue el cierre de la exitosa gira de Rosalía “Motomami” en el continente americano. Aunque no rompió el récord de asistencia, que actualmente lo ostenta Grupo Firme con 280 mil personas, Rosalía se mostró muy sorprendida con la cantidad de personas que se dieron cita para corear sus canciones en la plancha del Zócalo.