Veracruz

SERÉ LA EMPLEADA DEL PUEBLO: ROCÍO NAHLE

Comparte

SERÉ LA EMPLEADA DEL PUEBLO: ROCÍO NAHLE

Perote, Ver., domingo 13 de octubre de 2024.- Los veracruzanos me eligieron para gobernarlos los próximos seis años con una votación histórica, otorgándome todo el poder pero también una gran responsabilidad, la de ser “la empleada del pueblo”, aseguró la gobernadora electa, Rocío Nahle García.

 

En la asamblea de este domingo, Rocío Nahle agradeció a los peroteños todo el apoyo que le otorgaron a su proyecto de estado y aseguró que no les va a fallar.

 

Será un sexenio intenso, sin descanso, por Veracruz y el desarrollo de cada una de sus regiones turísticas y económicas.

 

“Vienen seis años de mucho trabajo y ustedes van a decir, miren, será lo que quieran pero Rocío todos los días trabaja, todos los días yo voy a andar trabajando, en cada lugar que se requiera, resolviendo necesidades, atendiendo, escuchando, porque ustedes el 2 de junio decidieron que yo fuera la empleada del pueblo y yo como empleada estoy para servirles”, aseguró.

 

Aún con la agenda comprometida con la integración del gabinete, ha cumplido con la realización de las Asambleas de Agradecimiento en las 30 cabeceras distritales locales de las cuales le falta por visitar muy pocas.

 

La finalidad es agradecer directamente al pueblo de Veracruz la confianza otorgada en las urnas el pasado 2 de junio.

 

“Miren lo importante de nuestras asambleas, a pesar de estar trabajando, de estar conformando el gabinete, la recepción yo dije, yo tengo que ir a dar las gracias, porque yo lo había prometido y por todo el cariño de la gente, cariño que va de regreso también y así empecé en Misantla, Pánuco, Álamo, Tuxpan, después me fui al sur, a Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan, Cosoleacaque, a la Cuenca de Cosamaloapan, a las Altas Montañas, ya fuimos a Zongolica, a Córdoba, Orizaba, Río Blanco, regresamos acá al norte, a Poza Rica y a Papantla y hoy nos tocaba, tenía que estar yo en Martínez y en Perote a todos, a todos, muchas gracias”, agregó.