Cortos Deportivos

TIBURONAS, OBLIGADAS A SEGUIR SUMANDO

Comparte

El sentir entre las Tiburonas Rojas de Veracruz, después de haber vencido en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco, el domingo anterior 2 por 0 al Puebla, es que deben de buscar aprovechar las condiciones que significa que el equipo sea local.

Porque igual ocurre, salvo dos o tres excepciones, con la mayoría de lo conjuntos del circuito de la primera división de la liga mayor femenina, zona centro, se da una disminución de su potencial deportivo, por diversos motivos.

A esto hay que agregar que en algunos casos como es notorio en las plazas del Estado de México, los arbitrajes dejan mucho que desear.

Incluso, a veces aun en casa, se debe soportar una mala actuación arbitral, cuando los jueces pretenden ser tan imparciales, que acaban siendo parciales a favor del visitante, como nos ocurrió ante Puebla, el domingo anterior, pues a nuestra jugadora Mireya Atzin, al quedar frente a la portera rival en clara posición de gol se le marca un fuera de juego inexistente, propiciado por el asistente, señala Rodolfo Ramírez, del cuerpo técnico de las escualas.

CONTRA PUEBLA-OLIVOS

Por otro lado, la plantilla veracruzana, debe recibir el próximo fin de semana a un rival que con facilidad es más fuerte que aquel que significo el primero que como locales en la campaña vieron las Tiburonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *