VUELVE GASCÓN A LA ALEGRÍA EN PARTIDO DE PREMIOS PLATINO
VUELVE GASCÓN A LA ALEGRÍA EN PARTIDO DE PREMIOS PLATINO
Angela Janayna Mendoza Parada
Agencia Reforma
Madrid, España 25 abril 2025.- Karla Sofía Gascón no deja de medirse contra gigantes, y para muestra, que tras su paso por el Óscar con Emilia Pérez, ahora estuvo cerca de meterle gol al histórico portero Íker Casillas.
La actriz española participó este viernes en el Encuentro de Estrellas, realizado en el Estadio Municipal Butarque, en España, donde por fin pudo mostrarse sonriente tras una temporada de premios rodeada de polémica.
En el evento, organizado por los Premios Platino del Cine Iberoamericano y LALIGA EA Sports, se enfrentaron tres equipos integrados por celebridades y jugadores profesionales. Gascón formó parte del equipo verde, junto al futbolista Mario Suárez, y entre sus rivales se encontró con Casillas, recordado por su paso por el Real Madrid y por ser el arquero campeón del mundo con España en 2010.
Dos veces consecutivas, Karla Sofía quedó frente al arco defendido por Casillas y, en ambas, reventó los postes; sin embargo, su actuación más comentada fue cuando impactó accidentalmente a Manolo Cardona, del equipo negro, acción por la que recibió una tarjeta amarilla.
El golpe fue tan fuerte que Cardona tuvo que abandonar momentáneamente el campo, lo que preocupó a sus hijos que lo veían desde la tribuna.
«Son gente que quiere jugar al futbol a tope y luego se lesionan porque no están físicamente preparados», bromeó Gascón tras el partido.
Al mencionar esa apreciación de su contrincante a Cardona, dijo que el coincide en que se ve que no tiene la preparación física para un encuentro exigente, pero remarcó que se levantó para darle una enseñanza a sus pequeños.
«Fue un encuentro como en el futbol, que pasan un encuentro desafortunado, pero se queda en la cancha. No pasó a mayores, pensé que se me había ido la rodilla, pero no, quedó en un golpe».
Al final de los tres partidos, se otorgó el primer lugar al equipo negro, donde también jugó el mexicano Cristo Fernández, famoso por dar vida al futbolista Dani Rojas en la serie Ted Lasso. El equipo rojo, pese a contar con figuras como Casillas e Iván Zamorano, quedó en tercer lugar, aunque Michelle Renaud celebró eufórica el gol que marcó con esa camiseta.
La edición de este año tuvo como objetivo recaudar fondos para ayudar en la rehabilitación de instalaciones deportivas en Valencia afectadas por la Dana.