MAS DE 30 EQUIPOS PARA EL FUT ESCOLAR DE COATEPEC

thumbnail_dscn9240

 

       (*).-LAS INSCRIPCIONES SIGUEN ABIERTAS

       (+).-INAUGURACION, EL 8 DE OCTUBRE

Coatepec, Ver., 29 de septiembre del 2016.-Hasta al momento se han inscrito para participar los equipos representativos de once instituciones que suman mas de treinta escuadras, para la octava edición del Torneo de Futbol infantil y juvenil, de la Liga Escolar Permanente, auspiciado por la Inspección General de Educación Física Estatal 22, con  sede en la ciudad del café.

Lo anterior tras el saldo de segunda junta previa, que se realizó en el hall del Gimnasio que se encuentra a la entrada de la ciudad del Café y que encabezó el titular de la Inspección, profesor Jaime Pérez Arciniega, quien se acompañó de los delegados de los diferentes equipos, que tomaran parte en la justa, que tiene previsto su inicio el sábado 8 del inminente mes de octubre del año en curso.

Se han reportado para tomar parte en el próximo torneo, que se ha consolidado como el mejor de la categoría en la región por el creciente nivel competitivo y seriedad como se realiza,  instituciones que cuentan con muchos años de promover éste deporte entre la niñez, es el caso del Juventus, quien estará presente en todas las categorías, desde la  2011-2012 hasta la  2003-2004, con elementos desde los 4 a 13 años de edad.

En la justa el primer sábado de octubre han confirmado su presencia, otras instituciones, como Delfines de Xalapa, Gallos, Toros-Tuza, Pumas-Teocelo, Academia Archie Flores, La Máquina, Tuzos-Coatepec, PRODESA, Unión de Niños de Pacho, azucareros de Mahuixtlán y Academia Atlas.

Las categorías las que aglutina el torneo 2016-2017, son cinco, para jugadores de 4-5 años; 6-7, 8-9, 10-11 y 12-13, los dos primeros disputarán sus juegos bajo la modalidad de futbol-7, con balón tres; y las tres últimas, balón 4-5 y futbol-11. Las inscripciones aún se encuentran abiertas y las podrán realizan en días y horas hábiles, en el Gimnasio de Coatepec.

La tercera y última junta técnica entre comité organizador y delegados o representantes de equipos, se efectuará el martes 4 de octubre, en el mismo Gimnasio a las 17:00 horas. De ahí emanará todo lo inherente a la inauguración del mismo prevista para el sábado 8 de octubre a las 11:00 horas en el campo “Adolfo López Mateos”, que será una de las sedes de la temporada regular, así como el Campo de PRODESA,  y el de la Escuela Preparatoria “Joaquín Ramírez Cabañas”.

 

Powered by WordPress| Designed by: ArcosNet