Opinión

CARMEN MORA, LA CANDIDATA DEL PUEBLO QUE ROMPE EL MOLDE DE UN POLÍTICO TRADICIONAL

Comparte

Por Marypaz Monzón

 

 

Carmen Mora, candidata de la alianza MORENA-PT-PES a la diputación federal por el Distrito de Coatepec, eligió a Banderilla para realizar su primer recorrido de campaña, fungiendo como testigo de honor el candidato a Gobernador de la misma alianza Cuitláhuac García, quien presenció el inicio de los trabajos de la brigada de voluntarios promotores del voto.

 

Carmen Mora, caminando puerta por puerta con los vecinos, saludó a decenas de madres de familia, jóvenes, adultos mayores, a quienes presentó su plataforma de propuestas. El recibimiento por la sociedad banderillense fue extraordinario, pues ante el avance de la brigada, decenas de personas salían de sus hogares para saludar, platicar y en muchos casos tomarse la clásica selfie con la candidata.

 

Por su parte, la señora Carmen Mora siempre humilde y sencilla, se dedicó a invitar a los vecinos a participar el próximo 1 de julio en las votaciones, otorgando el sufragio «a favor del nuevo proyecto que tanto necesita Veracruz y México, que tanto necesita Banderilla, que tanto necesita el distrito de Coatepec; al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador».

 

En este recorrido, en la zona de comercios dedicados a la venta de comida, Carmen Mora hizo gala de su experiencia en la elaboración de tortillas, al dedicar unos minutos para hacer tortillas a mano junto a un grupo de trabajadoras, a quienes pidió que sigan siendo ejemplo para sus hogares. «Yo he hecho tortillas más de 45 años. Es uno de los trabajos más dignos, porque nosotras alimentamos a nuestro pueblo», les dijo.

 

La estancia de la candidata en el negocio de comida, atrajo en minutos a decenas de personas que le felicitaron por su sencillez y por ser una mujer emanada ciento por ciento de la cultura del esfuerzo, «no tendré maestrías ni doctorados, pero si tengo la experiencia de vida que se requiere para comprenderlos y estar de su lado para apoyarlos”, estableció Carmen Mora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *