Delfines 2008 van por la calificación
Terminó la segunda jornada de la copa Querétaro al vencer a su similar de Salamanca con un marcador de seis goles a 6 goles a 0. Con determinación saltaron a la cancha con la ambición de ganar o ganar para llegar a la tercera jornada con posibilidades de calificar a semifinales.
El primer tiempo muy disputado generando ocasiones de gol. Se abrió el marcador al minuto de juego por conducto de Daniel Ruiz para el segundo tiempo en un dominio total del terreno de juego los cetáceos lograron el dominio y atacaron por ambas bandas. Los anotadores fueron Daniel Ruíz, Tani Martínez con tres goles. Duham Hernández, completo la cuenta con un doblete. Las alineaciones de los delfines fue Samuel Hernández en la portería en la defensa Víctor Hugo Torres, Luis Gabriel Sánchez, Joseph Méndez, Willy Landa, Mario Bolaños, Daniel Ruiz, Tani Martínez, Duham Hernández, Luis Enrique Luna y Diego Hernández el famoso «chicharito».Saltaron a la cancha en la parte complementaria, Marco Antonio Alba, Yohual Malpica, Raziel Djalma y Brandon García. El conjunto jalapeño con su triunfo continúa con la esperanza de clasificar a la siguiente ronda en un encuentro de matar o morir. En su grupo tres equipos Nayarit, Delfines de Xalapa, y Querétaro tienen posibilidades
Nos espera un miércoles lleno de emociones, tres muy buenos equipos buscarán el pase aquellos que acierten y logren sobreponerse a los errores se llevarán el triunfo. Jóvenes con talento exponen sus sueños de fútbol en un torneo bien organizado donde participan cientos de equipos de varios estados del país.
En el primer partido sucumbieron ante la selección de Nayarit 1 a 0, en un juego muy disputado, donde la falta de puntería les impidió un mejor resultado. Hoy iniciaron motivados y con hambre de triunfo, atentos y concentrados llevaron al pie de la letra la estrategia de su entrenador Hugo Tecayehuatl.
Mañana les espera una jornada decisiva, tendrán que mantener su determinación, técnica e inteligencia para buscar ubicarse entre los mejores del torneo. Vamos Delfines.