HERMAN MATEU MARTÍNEZ Por: Heidy Juárez Méndez
¡Buen sábado amigos!, espero que estén disfrutando este último mes del año 2013. Hoy engalana la sección HERMAN MATEU MARTÍNEZ, quien se describe como un Cuate-pecano sincero, confiable, amigable y muy divertido.
Herman nace un 21 del mes de abril en el año 1999. Sus padres son Herman Mateu y Roxana Martínez, es hermano de Diego de tan solo 5 años. Su meta a corto plazo es terminar con excelente promedio la secundaria en el Colegio José de Jesús Rebolledo. Le agradaría estudiar mercadotecnia, ya que le llaman la atención las estrategias de venta y otras cosas más que esta carrera ofrece.
Su color favorito es el amarillo. Su película predilecta es Rápido y Furioso. El pollo asado es su platillo. Le encanta también ir al gimnasio por que le ayuda a quitar el estrés y sobre todo estar saludable. Le encantan los perros tanto que tiene uno llamado Tango; Herman nos comentó que le agrada que sus amigos sean sinceros, confiables y por supuesto muy divertidos.
¿Qué opinas acerca de Coatepec? “Es un lugar muy bonito aunque un poco chico, donde puedes vivir más que bien, disfrutar cada día de su bello amanecer, de su estilo colonial el cual nunca cambiaría por nada y su café, el mejor del mundo. Lo único desagradable es algunas de sus calles y me gustaría mucho que se arreglaran para que así los coatepecanos tengamos un seguro camino a casa”.
Antes de terminar con esta entrevista le pedimos a nuestro Cuate-pecano un consejo para todos nuestros jóvenes y muy amigablemente contestó: “Disfruten su vida, vivan cada momento como si fuera el último ya que vida solo hay una”.