REGIONALES

LA ILOGICA LOGICA DE LA POLITICA

Comparte

ANTE LA SITUACION QUE PREVALECE EN EL PAIS,

LA CIUDADANIA SE VIENE ORGANIZANDO.

 

 Tomás González Jímenez 

Es verdaderamente preocupante la situación por la que viene atravesando el país, donde la clase política sigue haciendo de las suyas sin importarle lo que continua ocurriendo, como es el caso del ex gobernador de Oaxaca, que aunque lo viene negando, las pruebas ahí están, donde él y su familia aprovecharon para supuestamente enriquecerse ilícitamente y poseer ahora una inmensa fortuna que vienen disfrutando, sin haber tomado en cuenta que ese estado es uno de los más pobres de México.

Cada día la ciudadanía cree menos en los políticos, al grado que están surgiendo agrupaciones como es el caso del CONGRESO NACIONAL CIUDADANO que ha iniciado la batalla en cada rincón de México, para combatir todas las lacras que se vienen padeciendo, razón por la cual el país cada día está más hundido.

Viene expresando esa organización ciudadana, “que sean los intelectualoides los  que escriban sobre lo que están haciendo, que sean los académicos los que busquen clasificar este movimiento social, que derramen más y más tinta los escritores que con bella prosa hacen crítica con soluciones de libros de texto y desde su computadora.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque somos acción pura en cada trinchera de México para mostrar CERO TOLERANCIA AL CORRUPTO O INEPTO POLITICO.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque si bien somos movimiento pacífico, nadie nos para, para con firmeza y valor la situación se mejore.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque aplicamos el Artículo 39, somos el primer poder de México, y si no nos respetan como patrones, les revocamos el mandato de facto.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque en la batalla en cada rincón de México, iremos poniendo la basura en su lugar, vamos al México Nuevo.

Somos Congreso Nacional Ciudadano, porque levantamos la voz ante la ineptitud, la corrupción de los empleados, y si los funcionarios no funcionan y los servidores no sirven, como sus jefes que somos, los despedimos.

Somos Congreso Nacional Ciudadano, porque vamos a erradicar a la clase política, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad. Es simple Ya no queremos políticos de alcaldes, queremos administradores de servicios NO POLITICOS; en obra pública queremos técnicos, ingenieros, NO POLITICOS; en educación queremos maestros, NO POLITICOS; en salud queremos médicos y enfermeras, NO POLITICOS.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque somos una estructura horizontal sin jefes, caudillos, líderes, todos lo somos, en cada rincón de México nadie te puede defraudar ya, pues tù eres el líder en tu célula.

Somos un Congreso Nacional Ciudadano porque estamos unidos como un tsunami, y no permitimos que ningún título, puesto, etc., detenga la marcha de las células ciudadanas.

Somos Congreso NACIONAL Ciudadano porque sabemos que los corderos y borregos de partidos sientan pasos y buscan  dividirnos, denostarnos, descalificarnos, e infiltrarse para detener la marcha de esta revolución pacífica.

Somos Congreso Nacional Ciudadano porque este tsunami ciudadano es imparable, pues nace del corazón, de la mente de los mexicanos nacidos para ser libres”

Este movimiento ya se viene extendiendo en varios lugares del país, como Michoacán, Guerrero, Nuevo León, Chihuahua, Puebla, Distrito Federal, Jalisco, entre otros.

Creemos que la clase política no va a rectificar, sino por el contrario, cada día está más inmersa en la corrupción e impunidad, que viene reflejándose en la situación que se vive.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *