MÉXICO, ME DUELES…
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Pulsa para escuchar la nota «]
Por María Fernanda Salazar Flores
Con el paso de los años me dueles cada vez más, las situaciones que se ven y se viven a diario cada vez son más dolorosas. Te conviertes en robo, asesinatos, secuestros, violaciones, corrupción y en momentos desastrosos, a veces irreparables.
Me da tristeza que las cosas aún no mejoran, no depende de un presidente, de tu vecino o de un amigo, depende de todos nosotros, principalmente de nuestra ética y nuestros valores. Empecemos por nosotros mismos a construir un mundo mejor, para que nuestros hijos, padres, jóvenes, adultos, abuelos, hombres, mujeres, ricos y pobres, vivamos en armonía sin diferencias que nos dividen. Un México donde todos podamos gozar de nuestra música, cultura y sabores que nos distinguen en el mundo.
Es cierta la frase: “cuando cambias tú, cambia tu mundo”. Estamos a tiempo de hacer un México mejor. Ya es hora de poner en práctica la honestidad, el respeto, la lealtad y la equidad. Son los principios y valores para eliminar de nuestra nación la desigualdad social, corrupción, pobreza, y violencia que tanto nos duele.
“Gritemos MÉXICO con orgullo y no con dolor”