Cortos DeportivosDEPORTES

MIAMI EMPATA EN NASHVILLE

Comparte

MIAMI EMPATA EN NASHVILLE

·         Con goles de Messi y Suárez

 

Miami, Florida, 7 marzo 2024.- El primer gol de Lionel Messi en la Copa de Campeones Concacaf y un cabezazo en tiempo de descuento de Luis Suárez, le valieron a Inter Miami un empate dramático 2-2 ante Nashville SC en el primer partido de la serie de octavos de final de la Copa de Campeones 2024 el jueves por la noche en el Geodis Park en Nashville, Tennessee.

El ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Messi, agregó a su increíble legado su primer gol en la Copa de Campeones, que llegó en la segunda mitad, pero fue Jacob Shaffelburg de Nashville SC quien se robó el espectáculo durante gran parte de la noche con dos golazos electrificantes.

Sin embargo, el delantero uruguayo, Suárez, también marcó su primer gol en la Copa de Campeones con un cabezazo en los minutos finales para darle a Inter Miami una ligera ventaja en la serie.

Nashville no podría haber pedido un mejor comienzo, ya que tomaron una temprana ventaja de 1-0 en el minuto 4 cuando Shaffelburg recibió un pase de Shaq Moore y disparó con la zurda al arco.

Inter Miami se puso a trabajar para encontrar el empate y la superestrella argentina, Messi casi lo encuentra en el minuto 13 con un tiro curvado con la zurda que se desvió por poco.

Messi tuvo otra oportunidad más tarde, pero vio cómo su esfuerzo con la derecha fue bloqueado por el portero de Nashville SC, Joe Willis.

Justo un minuto después del reinicio, el canadiense Shaffelburg anotó su segundo gol de la noche con un cohete con la derecha desde el borde del área para duplicar la ventaja a 2-0.

Cuando Inter Miami parecía estar en apuros, Messi acudió al rescate, recibiendo un pase de Luis Suárez y sirviendo un tiro perfectamente colocado con la izquierda que devolvió a los visitantes al marcador 2-1 en el minuto 52.

Los dos equipos intercambiaron acciones en la última media hora, y justo cuando parecía que todo terminaría en una victoria para Nashville, los excompañeros de Barcelona, Sergio Busquets y Suárez, se combinaron, con Busquets sirviendo un centro perfecto para que Suárez cabeceara al arco y sentenciara el empate 2-2 final.