Cortos DeportivosDEPORTES

PARTIDAZO

Comparte

PARTIDAZO

·         Real Madrid 3-3 Manchester City

Ciudad de México, 9 de abril de 2024.-El partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Manchester City acabó empatado tras un encuentro épico en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid y Manchester City empataron en un duelo de titanes del balompié, lleno de emociones, dramatismo, calidad y goles.

El partido número 200 de la Liga de Campeones del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no es uno que el italiano olvidará rápidamente, ya que fue un encuentro palpitante y brillante que estuvo a la altura de las elevadas expectativas previas al partido.

El partido tuvo un comienzo notable: el centrocampista del City Bernardo Silva anotó contra el Real Madrid por tercera temporada consecutiva y sorprendió al portero Andriy Lunin con un inteligente tiro libre después de sólo dos minutos para dejar al Bernabéu en silencio.

Sin embargo, apenas diez minutos más tarde, el Madrid estaba empatado, con un disparo de Eduardo Camavinga desde fuera del área que desvió el defensa del City Rúben Dias y desvió a Stefan Ortega.

Eso dio impulso a los locales, y dos minutos después del empate se pusieron por delante: Rodrygo aprovechó un delicioso pase de Vinícius Júnior y disparó entre las piernas de Stefan Ortega con la ayuda de un toque de Manuel Akanji.

No hubo tregua en la acción en la segunda mitad, ambos equipos desperdiciaron oportunidades antes de que el joven y talentoso mediocampista del City, Phil Foden, recibiera un pase de John Stones y desatara un delicioso tiro curvo hacia la escuadra superior para su quinto gol en sus últimas seis Ligas de Campeones. apariciones para empatar en 2-2.

Cinco minutos más tarde, Joško Gvardiol eligió el momento perfecto para marcar su primer gol en la historia del City, estrellando un imparable disparo de larga distancia dentro del palo izquierdo de Lunin.

Pero justo cuando parecía que el City tomaría ventaja en Manchester, Federico Valverde recibió un centro de Vinícius Júnior con una impresionante volea rasa para quitarle el techo al Bernabéu.

Al final no hubo nada que elegir entre los equipos, siendo el fútbol el verdadero ganador en este partido tan entretenido. Los aficionados estarán ahora contando los días para el regreso en Manchester el 17 de abril.