DestacadoUna Coatepecana en Serbia.

Sin querer queriendo

Comparte

 

 Por: Malvina Gralop

¿Alguna vez han tenido un sueño que piensan que esta lejos de su alcance? Pues bueno algo así me pasó a mi uno de mis grandes sueños aparte de ganar la beca a Serbia, era visitar Italia y digo era, porque se cumplió.

Mi escuela en Serbia cada ano organiza excursiones de generación y este año lo organizaron para Italia. Recuerdo cuando uno de mis compañeros me preguntó si iría a la excursión. Yo le dije que no sabia de que me hablaba y después me explicó y cuando supe de lo que se trataba tenía una pequeña lagrima de felicidad en la orilla de mi ojo. Pero bueno, la verdad es que tener no solo la oportunidad de estar viviendo una experiencia como es vivir en otro país, sino también visitar otro país, eso no tiene precio y es ahí cuando dices, gracias Dios, gracias familia por todo lo que me dan.

Italia, dulce Italia, uno de los mejores países y caros a mi parecer, con hermosas arquitecturas, mucha historia, tradiciones, comida deliciosa, un idioma bellísimo, la gente bueno ni se diga, perfecta en su forma de vestir y maquillaje, es un mundo en donde existe casi la perfección.

Los lugares que visite, fueron cuatro: Montecatino, Florencia, Venecia y Verona, cuatro ciudades en donde pase unos de los mejores cuatro días de mi vida, con amigos de la escuela y mi mejor amiga Marta. Conocimos cada una de las ciudades, tal vez no de pies a cabeza, pero si lo mas importante de cada una.

Lo que si debo de recalcar que la cuidad mas bella para mi fue Venecia, es un lugar estupendo, es un lugar en el que seguro te pierdes, porque parece laberinto, no le ves ni principio ni fin, y lo mas bello es pasear en lancha por la cuidad, ver como las calles tienen infinidad de tiendas, detalles, restaurantes, iglesias católicas, paisaje precioso en donde se ve toda la ciudad y a su alrededor el mar, en pocas palabras una ciudad preciosa.

Y bueno como todos sabemos las excursiones no solo son disfrutar de la cuidad, también comprar unos cuantos recuerdo, y pasar tiempo de calidad con amigos en el hotel y divertirse un poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *