Especial

Carta a mi Padre

Comparte

Luis Fernando Hernández Varela

Coatepec, Veracruz 12 – Febrero – 2015

A la persona más especial…

¡Hola! J

Hoy te escribo esta carta, no por ser día del amor y de la amistad, no para pedirte algo, no para contarte algo, ni siquiera para participar en el concurso de mi escuela. Hoy te escribo esta carta para agradecerte por tu amor hacia mí, para agradecerte por estar conmigo en las buenas y en las malas, para agradecerte, de que, aun así de que te fallé muchas veces, tú sigues ahí, conmigo.

¿Recuerdas cuándo nos conocimos?, Si, fue como en una tarde de verano, desde que nací, tú siempre estuviste conmigo, sin embargo, nunca te consideré como mi amigo, porque simplemente, no te conocía bien, pero aquella tarde, cuando realmente te conocí, fue cuando empezó todo. Recuerdo que antes de aquella tarde, te llegue a ofender demasiadas veces, y tú lo sabías, sin embargo, en cuanto te pedí perdón, tú me perdonaste y me dijiste “No te preocupes, tú tranquilo pues estás perdonado”, y desde aquel entonces empezó nuestra gran amistad.

Gracias por estar ahí cuando más necesite de alguien, gracias porque cuando necesitaba ayuda, consejos, ánimo, etc. Siempre estuviste conmigo. Gracias porque cuando me caía, me sentía triste, tenía un problema, estaba enfermo, etc. De igual manera estuviste ahí. Créeme que jamás encontraré a una persona tan especial como tú, que me sabe animar, que me perdona, que me ayuda en momentos difíciles y más que nada, que me sabe amar más que a todas sus pertenencias, más que a su vida. ¡Gracias Papá!, porque siempre estás ahí, cuando más lo necesito,

Te Amo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *